Mejoras. Desde hace meses el Skate Park Torreón ha comenzado a recibir mejoras en sus instalaciones
La administración del Skate Park Torreón concluyó ayer martes con los trabajos de rehabilitación integral de su fachada y otros puntos de la entrada principal.
El arco decorativo de la entrada fue pintado con nuevos colores para mejorar su presentación ante la cercanía de diversos eventos nacionales que se llevarán a cabo en sus instalaciones.
Ahora el arco luce de una base de color gris, letras color morado y detalles en color negro, mismos que fueron sustituidos por el rojo y el plateado que tenían desde su inauguración en 2009.
BUSCAN TENER UN ESPACIO 'CONTROLADO'
En adelante serán permitidos grafitis y otras obras de pintura sólo dentro del espacio, además de que deberán de ser aprobados por las autoridades a través de los nuevos reglamentos de arte urbano.
Cada obra de grafiti deberá de ser enviada directamente a la administración del Skate Park, misma que notificará a las autoridades para que se apruebe y posteriormente se realice según un boceto.
El objetivo de la administración es acercar a las familias y jóvenes al parque mediante una nueva imagen, actividades de convivencia sana y promoción al deporte en general.
"Esperamos cambiar muchas cosas, tenemos proyectos, planes que hay que consultar con Obras Públicas y que serían de mucho beneficio... por lo pronto vamos trabajando en algunos eventos", aseguró Adán González, administrador del parque.
Actualmente el Skate Park tiene una cuota de acceso de tres pesos, todo el dinero se utiliza para la compra de tapas de registros, mantenimiento de alumbrado, pintura y reparaciones a la tubería.
González aseguró que todavía resta rehabilitar algunos espacios claves como los baños, bebederos, bodegas y oficinas, pero que sería dentro de los próximos meses cuando comiencen los trabajos en esas áreas.
Planes
Proyectan cambiar imagen del parque.
⇒ Se ha pintado el arco de la entrada principal.
⇒ Permitirán grafiti en zonas aprobadas por las autoridades.
⇒ Solicitarán mayor vigilancia a la DSPM Torreón.