Problemática. La calle Aguamarina quedará rehabilitada el próximo año 2015.
En el año 2015, la problemática de inundación y del deterioro del pavimento que se presentan sobre la calle Aguamarina de la colonia Morelos 2 de Gómez Palacio llegarán a su fin.
Lo anterior será a través de los trabajos que se realizan en el sector. Según el alcalde de dicho municipio, José Miguel Campillo Carrete, esta situación fue una de las que más demandan los ciudadanos.
Campillo Carrete señaló que en el compromiso contraído con los habitantes de la zona, fue necesaria la pavimentación del sector ubicado en el tramo de las calles Pedernal y Centauro debido al constante paso de vehículos provenientes del centro de la ciudad y el bulevar Ejército Mexicano.
Será con una cantidad superior a los 3 millones 780 mil pesos que se reconstruirá la carpeta asfáltica actual y que ocasiona problemas y retrasos a los usuarios.
Además de que genera dificultades para los ciudadanos, como lo son las inundaciones durante la temporada de lluvias, mismas que se busca erradicar por medio de esta rehabilitación.
El departamento de Obras Públicas encabezado por Fernando Uribe Novella realizará las labores de retiro de las viejas cordonerías adyacentes al Panteón Municipal que se encontraban en malas condiciones y que ahora serán remozadas como parte de dicho proyecto.
Con el desarrollo de estas actividades más de 8 mil habitantes de la colonia Morelos 2 se verán beneficiados.