Reinaugurado. La remodelación del gimnasio Luis L. Vargas se lleva a cabo por etapas desde el año pasado.
Cinco millones de pesos se invirtieron en la última fase de remodelación del gimnasio municipal Luis L. Vargas, cuyas obras fueron reinauguradas ayer en un acto oficial.
A partir del martes próximo, el gimnasio abrirá al uso del público en general las áreas de pesas y ejercicio que se equiparon con aparatos para el levantamiento de peso, estiramientos, desplantes y otros más para las diferentes etapas de preparación física.
Una de las principales ventajas que ofrece el gimnasio es que cuenta con gradas retráctiles que se podrán abatir cuando se requiera más espacio en la cancha, o bien, extender cuando la convocatoria de asistencia así lo requiera.
Las gradas son manejadas con un mecanismo eléctrico y revisten materiales resistentes y de buena calidad para la comodidad de los asistentes a los eventos deportivos que a partir de las próximas semanas se podrían presentar.
MEMBRESÍA
El alcalde, José Miguel Campillo Carrete recorrió estos espacios para supervisar que todo esté listo y dar un eficiente servicio al público, con una membresía que costará 200 pesos mensuales.
A cambio de esa cuota, los usuarios tendrán acceso a uno de los gimnasios mejor equipados de la Comarca Lagunera, dijo el presidente municipal.
Además de lo ya descrito, el gimnasio cuenta con caminadoras con aplicaciones de música y video para que el usuario pueda disfrutar sus contenidos mientras realiza su trabajo físico.
También se tienen instalaciones asignadas para tae kwon do, zumba y ejercicios aeróbicos, así como caminadoras, elípticas, entre otros aparatos.