¿La culpable?. Ahora la incógnita es si Sharon Stone fue la manzana de la discordia entre Antonio Banderas y Melanie Griffith.
Semanas después del anuncio de su separación de Melanie Griffith, al actor Antonio Banderas ya se le relaciona con Sharon Stone.
La revista Grazia consultó a una fuente cercana, quien explicó que los actores han sido cercanos desde hace tiempo y como ahora ambos están solteros, no se descarta la posibilidad de un romance.
Sharon y Banderas son amigos desde hace años. "Siempre han flirteado (coqueteado) y ahora están más unidos que nunca", declaró la fuente citada.
De hecho, en el más reciente Festival de Cannes se les vio muy juntos y sonrientes en público.
La persona consultada detalló que con Sharon "es todo muy relajado por el momento y quieren mantenerlo así por respeto a Melanie, pero no se puede negar que la chispa está ahí".
También comentó que Banderas y Stone planean darse una "escapada" el próximo julio, pues luego de dos matrimonios se están divirtiendo.
LO BORRARÁ DE SU VIDA
Por otra parte, aunque ya lo había ocultado con maquillaje, Melanie Griffith desea eliminar de manera definitiva el tatuaje en su brazo en honor a Antonio Banderas, de quien anunció su separación hace algunas semanas.
Griffith ya había dado muestra de sus intenciones al aparecer en un festival italiano de cine con el dibujo difuminado con maquillaje.
Se trata de un corazón con el nombre Antonio escrito adentro y que servía para dar cuenta del amor de la actriz por el español. Sin embargo, tras 18 años juntos Melanie decidió solicitar el divorcio a principios de junio.
Ahora, según el Daily Mail, Griffith exigió que el tatuaje fuera borrado de una sesión fotográfica que está por publicarse, además planea eliminarlo de manera definitiva con láser.