Accidente. El remolque se soltó de la camioneta y quedó sobre el camellón central, chocando con camioneta.
Tremendo susto se llevó ayer por la mañana la conductora de una camioneta Ford EcoSport que circulaba por el Periférico de Torreón, pues a la altura de un centro comercial, a la camioneta que iba adelante se le soltó el remolque que jalaba y provocó el choque. Los dos conductores resultaron con lesiones, aunque no de consideración. El percance originó que el tráfico se tornara lento en ese lugar.
En el accidente se involucraron la camioneta Ford F-150, color blanco, placas de Durango, con remolque que cargaba placas de acero de seis metros de largo por dos de ancho, manejada por Miguel Picazo Vázquez, de 32 años y la camioneta Ford EcoSport, placas también de Durango y conducida por Patricia Madrid Escobedo, de 40 años.
De acuerdo a lo mencionado por los conductores, la camioneta con remolque circulaba por el Periférico, con dirección de Gómez a Torreón y al bajar el puente de Villa Florida, se zafó el remolque y la llanta izquierda subió el camellón central, reduciendo su velocidad y la conductora de la Ecosport, venía atrás y chocó.