La Ola Verde de San Isidro logró una heroica remontada y ganó de visita 3 goles a 2 a la UACH.
La escuadra de San Isidro-Laguna logró un gran triunfo en calidad de visitante ante la Universidad Autónoma de Chihuahua por 3 goles a 2. Luego de una impresionante voltereta en la cancha, al lograr sobreponerse a una desventaja de dos goles, para con ello afianzarse en el subliderato del grupo 14 de la liga Estatal de Reservas correspondiente a la Tercera División.
Los universitarios del llamado Estado Grande, sorprendieron a los laguneros y apenas al minuto nueve de iniciadas las acciones, le pusieron número a la casa por conducto de Adrián Hernández, jugador que al minuto 32 volvió a hacerse presente para la UACH, marcó el segundo tanto que parecía era el inicio de una goleada en contra de San Isidro.
Lejos de dejarse caer, los albiverdes reaccionaron y tras ordenarse en el campo de juego, se fueron al frente en busca del tanto que los acercara en el marcador, consiguiendo su objetivo al minuto 37 por conducto de Roberto Chufani, tanto que fue una inyección de ánimo para los torreonenses, quienes continuaron manifestándose ofensivamente, hasta conseguir en el minuto 45 el tanto del empate por conducto de Guillermo Martínez.
En la segunda parte, ambas escuadras buscaron el marco rival, sin éxito en sus aproximaciones. Siendo hasta el minuto 88, cuando se pensaba terminaría el duelo con un empate a dos goles, Roberto Chufani se encargó de definir el rumbo del partido a favor de la Ola Verde de San Isidro.
Con este triunfo, los albiverdes se colocan con 28 unidades, afianzándose en el subliderato de la tabla, ahora a ocho unidades del líder Universidad Autónoma de Chihuahua.