Renata Zarazúa no pudo quedarse con la medalla de bronce.
La tenista mexicana Renata Zarazúa no pudo conquistar el bronce al caer con la estadounidense Sonya Kenin en el dobles femenil, ante la dupla de la lituana Akvile Parazinskaite y la letona Jelena Ostapenko, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.
La juvenil tuvo que conformarse con el cuarto lugar al caer en el primer parcial por 6-3 y en el segundo por 7-5, en el encuentro por la medalla de tercer lugar que se celebró en la Academia de Tenis de Nanjing, China.
La raqueta mexicana lamentó su juego y en una autocrítica consideró que debieron se más agresivas.
"Estoy triste, lo intentamos, estuvimos cerca sobre todo en el segundo set y es feo terminar así, pero espero que esta experiencia sirva para seguir aprendiendo. Empezamos un poco mejor respecto a la semifinal, aunque no se cumplió el objetivo. Ellas son jugadoras muy potentes y han jugado juntas en otras ocasiones, así que se conocen bien", aseguró Zarazúa Ruckstuhl.
La tenista ya se concentra en su siguiente compromiso, pues este domingo viajará a Nueva York para disputar el Abierto de los Estados Unidos juvenil. "Es la primera ocasión que juego el US Open y después estaré en México jugando torneos profesionales", adelantó.