Moderno. Rostro más moderno y fresco, que ya presume la nueva imagen de la marca.
Renault continúa con los lanzamientos antes de que termine el año, y en esta ocasión es el nuevo Fluence 2015 el que se prepara para salir a la conquista de nuevos seguidores.
Es un modelo mucho más moderno y atractivo que posee la nueva identidad de la marca, además de toques deportivos que elevan su personalidad.
Posee un motor 2.0 litros de cuatro cilindros que genera una potencia de 140 caballos de fuerza con un torque de 195 newtons/metro y transmisión manual de seis velocidades o CVT.
El renovado contendiente francés, ofrece un diseño exterior variado y renovado, con cambios favorables que incluyen luces LED, faros de niebla, faros de halógeno, vidrios tintados, quemacocos y rines bitono de aluminio de 16 y 17 pulgadas que hacen resaltar su figura atlética.
Entre los atributos más representativos en su interior está la cajuela de 524 litros de capacidad y la ergonomía que ofrece el asiento del conductor para encontrar la mejor posición de manejo gracias a que trae ajuste eléctrico de seis posiciones, soporte lumbar y calefacción.
Fluence 2015 está dotado de tecnología como cámara de visión trasera, sensores de proximidad, tarjeta inteligente de apertura y sensores de luz y lluvia que encienden los faros y activan automáticamente los limpiaparabrisas.