Los pedalistas de las categorías Especial y Super Master gozaron de un clima extraordinario, sin viento que los molestara en el trayecto. (Especial)
Una competencia por demás espectacular resultó la segunda carrera de la temporada 2014, organizada por la Liga Ciclista de Veteranos de la Laguna, misma que se dividió en dos categorías.
En la categoría Especial, que tuvo un trayecto ida y vuelta de aproximadamente 60 kilómetros desde la Plaza Aurora hasta las compuestas de Presa de Guadalupe, fue ganada por Salvador Flores Reyes, del equipo Motos y Bicicletas Goray.
El segundo lugar fue para su coequipero Alejandro Gómez Carrillo, mientras que en la tercera posición arribó a la línea de meta Rogelio Meraz Chávez de la escuadra de Talleres Meraz.
Por lo que respecta a la categoría Super Master, tuvieron un recorrido de 50 kilómetros, desde el mismo punto de partida sobre la Autopista Torreón-San Pedro, hasta el ejido Santo Niño.
El ganador fue Óscar Hilario Ávila del equipo Lonches Popeye, llegando en el segundo sitio Salvador Islas Flores, y en tercero Roberto Ortiz Morales. Ambos son corredores libres.
Quien dio la sorpresa en la prueba fue el experimentado Sergio Vázquez Gallegos, del equipo Motos y Bicicletas Goray, al llegar en la cuarta posición.
PRÓXIMA PRUEBA
Por otro lado, se definió la tercera carrera de la temporada, misma que será también en ruta. Será el domingo uno de junio, con cita a las 8:30 horas, en el kilómetro 5 de la carretera a Nazareno.