Alumbrado. Colocarán 337 nuevas luminarias en las principales calles de San Pedro.
La Dirección de Servicios Públicos municipales de San Pedro, inició este fin de semana la colocación de lámparas nuevas, que permitirán la iluminación de los principales accesos a la ciudad, con ello se pretende dar una mejor imagen al municipio y seguridad a la población.
Fernando Javier Jiménez Garza, director de la dependencia, informó que se cuenta con 337 luminarias, mismas que serán distribuidas en diferentes sectores.
Detalló que hasta el momento, se ha instalado alrededor de 48 luminarias en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en tanto el resto serán ubicadas en los bulevares Miguel Hidalgo y Fundadores, así como en la Prolongación Juárez y Prolongación Guerrero.
"Tenemos el firme objetivo de colocar las luminarias nuevas en las principales vías de traslado del municipio, esto, con el fin de que los conductores, tanto de autos particulares como de camiones, puedan gozar de una buena iluminación durante sus trayectos, ya sea de madrugada o de noche", dijo el director de Servicios Públicos.
Respecto al cuidado que se le brindan a las luminarias, Jiménez Garza dijo que personal de la dirección que dirige realiza paulatinamente una revisión general de las lámparas del municipio, con la intención de identificar las que se encuentran en buenas condiciones y pueden ser reutilizadas, a fin de colocar las luminarias nuevas en los espacios donde realmente se requieran.
Finalmente, el titular de la dependencia, señaló que se contempla también la mejora del servicio de alumbrado en las comunidades rurales, ya que la intención es que las calles, tanto de la zona urbana como de la rural cuenten con la luz adecuada para que los ciudadanos puedan circular sin complicaciones de visión y con mayor seguridad.
Renuevan luminarias
Arrancan:
⇒ Servicios Públicos cuenta con 337 nuevas luminarias para el municipio.
⇒ Ya se colocaron 48 luminarias en las principales vialidades.
⇒ El cambio de las lámparas también se realizará en los ejidos de San Pedro.