Seguridad. Buscan con estas mejoras al alumbrado que la ciudadanía se sienta más segura para transitar libremente por las noches.
El Departamento de Alumbrado Público dependiente de la Dirección de Servicios Públicos, ha estado trabajando en la reparación e instalación de lámparas suburbanas en el margen del canal de riego Sacramento y Tlahualilo.
El titular de Servicios Públicos, Rosalío Valenzuela Alvarado informó que se acudió los días martes, miércoles y jueves de esta semana, con el propósito de inhibir la delincuencia mediante la iluminación correcta de las áreas donde transita la población lerdense.
Se repararon 8 lámparas suburbanas de 100 watts, e instalaron 3 nuevas de 150 watts, así como se cambiaron 80 metros de cable de aluminio; se les dará seguimiento y atención permanente, comentó Raymundo Rodríguez, quien es jefe del Departamento de Alumbrado Público del Municipio.
Dijo que se pone atención en cuanto al sistema de alumbrado en las colonias y fraccionamientos de la periferia de la ciudad, donde se busca tener al 100 por ciento el servicio.