Los mexicanos Santiago González y César Ramírez se llevaron la plata. Reparten cinco medallas en tenis
República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y México se repartieron las cinco medallas de oro que entregó el tenis de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El dominicano Víctor Estrella se quedó con el título de individuales masculino al imponerse por 6-4, 6-3 a su compatriota José Hernández, plata. Estrella, de 34 años, refrendó el oro que consiguió en Mayagüez hace cuatro años.
MÁXIMO FAVORITO
El dominicano, 78 de la clasificación mundial, certificó su condición de máximo favorito y terminó el partido en 71 minutos; el bronce fue para el colombiano Nicolás Barrientos, quien superó por 6-4, 6-2 al mexicano Daniel Garza.
Otra que repitió el oro de Mayagüez 2010 fue la puertorriqueña Mónica Puig, quien derrotó por 6-2, 6-1 a la mexicana Ana Sofía Sánchez, quien logró la plata.
Puig, 59 del mundo y preclasificada número uno, se impuso en 72 minutos; el bronce lo recogió Francesca Segarelli, quien derrotó por doble 6-4 a la mexicana Victoria Rodríguez.
En dobles masculino, los colombianos Juan Carlos Spir y Eduardo Struvay ganaron el oro al superar por 7-5, 6-3 a los mexicanos Santiago González y César Ramírez.