Calcomanías. Se procedió a la pega de calcomanías haciendo alusión a los daños en la salud que ocasiona el cigarro.
En el marco del Día Mundial sin Tabaco, que se celebra el 31 de mayo, personal del departamento de Fomento Sanitario de la Jurisdicción Sanitaria número siete, distribuyó calcomanías en puntos estratégicos del municipio de Francisco I. Madero, donde se hace alusión a los riesgos que conllevan el adoptar el hábito de fumar.
Las calcas fueron colocadas, principalmente en vehículos de transporte público en la modalidad de taxis y camiones de pasajeros.
Previamente se distribuyeron lonas y folletos informativos en los planteles educativos del municipio, así como en los edificios de las diversas dependencias públicas y en algunos establecimientos comerciales.
El coordinador de Regulación y Fomento Sanitario de la Jurisdicción Sanitaria número siete, Manuel Alejandro Flores explicó que están haciendo énfasis en convertir todos los edificios públicos en espacios libres de humo, de ahí que mensualmente se visitan restaurantes, centros comerciales y las oficinas de las dependencias, a fin de integrarlos al programa.