Dos elementos de la Policía Municipal del Apaseo el Grande desaparecieron la madrugada de este viernes cuando atendían un reporte relacionado con la extracción o venta ilegal de combustible en la comunidad San José de Agua Azul.
La patrulla con número 501 que ocupaban los policías fue encontrada abandonada en el Cerro de las Brujas.
La Procuraduría de Justicia del Estado informó que hasta el momento sólo "tiene el reporte de los elementos se seguridad desaparecidos" y la solicitud de colaboración de la Presidencia Municipal para la búsqueda y localización de los agentes.
De acuerdo a datos proporcionados por la corporación, a la 1:00 horas de hoy, los policías respondieron a un reporte sobre la presencia de una pipa con combustible o una supuesta toma clandestina de hidrocarburo en el sector rural de San Pedro Tenango y San José de Agua Azul. Desde ese momento se desconoce su paradero.
Elementos de Ejército, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía municipal y de la Policía Ministerial del Estado adscritos la Unidad de Investigación de la fiscalía estatal, realizan un operativo en busca de los policías por caminos vecinales y en los poblados aledaños a San José de Agua Azul.