Reporte. Los vecinos acudieron hasta esta casa editora para denunciar el hecho del reciente daño provocado al inmueble.
Vecinos del bulevar Miguel Alemán, a la altura del desnivel de Lerdo, Francisco Sarabia, frente al Vivero, se quejaron de actos de vandalismo en la zona, por lo cual piden redoblar la vigilancia por parte del ayuntamiento en la zona.
Recientemente, durante la noche del viernes o madrugada del sábado, unos malvivientes quebraron los vidrios de un edificio ubicado al pie del bulevar con el número 700.
Dicho edificio será utilizado para trámites del Seguro Popular, por lo cual ya existe un contrato de arrendamiento entre las autoridades y el propietario del lugar.
"Es lamentable que personas sin escrúpulos tengan estas actitudes, sobre todo en el edificio donde se albergarán las oficinas del Seguro Popular y se dará atención a las personas", dijo uno de los vecinos del sector afectado.
Los colonos dijeron que ya se han denunciado en otras ocasiones a las autoridades municipales estos hechos que involucran a los malvivientes, y que incluso varios automovilistas que transitaban por el bulevar lograron captar a los responsables que rondan la zona para hacer desorden y ocasionar destrozos en los alrededores.
Debido a lo anterior, piden la presencia de rondines de vigilancia en esa zona, ya que están expuestos a más daños.