Protección Civil detalló dentro de los dos días de operativo no se reportó alguna situación que activara los planes de contingencia y protocolo de seguridad preparados.
Autoridades de la Policía Municipal reportaron saldo blanco durante el operativo del Día de Muertos, en el que participaron alrededor de 300 efectivos desplazados en los diversos panteones que hay en el municipio, contabilizando una asistencia de 60 mil visitantes a los panteones del municipio.
Únicamente se registró un accidente en el panteón Jardines del Carmen, donde familiares, por el fervor de llevar flores a sus difuntos accidentalmente derribaron una barda ubicada en una área restringida del panteón la cual se vino a bajo por el peso; de este hecho las autoridades no reportaron personas lesionadas.
En el panteón número 1 las autoridades reportaron a un menor de 5 años extraviado, lo que provocó la movilización de los elementos de seguridad, quienes ubicaron al menor y lo entregaron a sus padres.
Por su parte en los puestos de auxilio de la Cruz Roja únicamente se atendieron algunos casos de visitantes insolados y con baja presión. Finalmente Protección Civil detalló dentro de los dos días de operativo no se reportó alguna situación que activara los planes de contingencia y protocolo de seguridad preparados.