Algunos sujetos mañosos aprovechan el momento en que comunicadores y comunicadoras realizan enlaces al aire para cometer algunas fechorías, las hay desde las más inocentes hasta las más graciosas, pero también hay quienes se exceden y terminan por fastidiar.
La reportera Christina Pascucci de la cadena de televisión de Los Ángeles, KTLA, vivió un momento bochornoso cuando se encontraba en pleno enlace a un noticiero, mientras ella reportaba desde la calle.
Cuando hacia su trabajo un extraño sujeto apareció para decirle algunas palabras de contenido sexual al oído, las cuales se alcanzaron a percibir a la perfección por el micrófono de la chica pero no conforme con lo dicho, el tipo también aprovecha para tocar sus glúteos sin que ella pudiera ser algo al respecto.
A Christina no le quedó otra más que soltar una pequeña sonrisa y alejarse del hombre para continuar profesionalmente con su labor periodística.
Christina Pascucci es una reportera que ha causado sensación por su gran belleza, lamentablemente ahora le tocó vivir un episodio de acoso por parte de un nefasto sujeto.
La reportera es acosada por un transeúnte que aprovecha el momento para tocarla sin que ésta se pueda defender. (YouTube)