El joven comunicador es 'trolleado' por los mexicanos. (YouTube)
Rafael Hecht, un reportero del portal Lance TV intentó hacerle una picante broma a los turistas mexicanos que rondaban por su país, pero todo le salió mal.
Su mofa consistía en hacer probar a los aztecas una salsa supuestamente de alto grado de picor que pocos se atreven a probar en el país sudamericano, pero al parecer este chico no tenía idea de que en México es casi imposible que las personas prueben un platillo sin añadirle algún picante.
Fue así como el comunicador se lanza a la calle con el objetivo de conseguir un divertido reportaje en el que los mexicanos se verían sorprendidos al probar dicho producto.
El joven lanzaba el reto a los mexicanos e inclusive les ofrecía “totopos” para que probaran la salsa y cual fue su sorpresa cuando ninguno de ellos se quejó, inclusive hubo algunos que pidieron más y otros bebieron de trago directo a la botella como si de jugo se tratara.
Rafael quedó completamente sorprendido al ver que su broma no funcionaba y al contrario, el que cayó víctima de las burlas fue él, puesto que hubo connacionales que exclamaban frases como “no pica” o “esto no es nada”.
Al final los de México retaron al brasileño y lo hicieron probar la salsa, el joven vestido de amarillo hasta sudó al no soportar el picante en su boca.
Com pimenta! Repórter é trollado por mexicanos por LANCETV