Atención. La Dirección de Atención Ciudadana estará atenta a los reportes que se hagan por redes sociales.
La recientemente designada titular de la Dirección de Atención Ciudadana de Lerdo, Clara Mayra Zepeda García informó que el área de sistemas del Municipio está diseñando un software, con el fin de canalizar las solicitudes y denuncias a las diferentes direcciones.
Zepeda García dijo que desde hace una semana que asumió el cargo las solicitudes que ha recibido son en relación al agua, alumbrado público y los festejos del 10 de mayo.
"En la semana hemos tenido un reporte de una lámpara y de la cuestión del agua. Ahorita estamos con todos los apoyos para el 10 de mayo por parte de las escuelas, de las colonias y jefes de cuartel".
La funcionaria recordó que están solicitando apoyo de la ciudadanía para recaudar ropa en buen estado y medicamento, con el fin de llevar apoyo integral a las comunidades más vulnerables.
"Ya hemos recibido poquito, pero invitamos a la ciudadanía a que nos apoye con la ropa y los zapatos que ya no usen".
Expuso la funcionaria lerdense que realizarán visitas más frecuentes a las comunidades.
"La instrucción que tenemos del alcalde es que estemos la mayor parte del tiempo en las comunidades y en la colonias para ver las necesidades de la gente".
Además dijo que estarán atentas a las redes sociales, y los reportes se pueden hacer en la página del ayuntamiento, en el twitter '@GobLerdo' y en la cuenta '@mayrazepedag'.
Detalles
Atención Ciudadana.
⇒ Los reportes se atienden en las oficinas de la Dirección por medio de las redes sociales.
⇒ El pasado 25 abril el alcalde nombró a una nueva titular de Atención Ciudadana.
Leer más de Gómez Palacio y Lerdo
Comentar esta noticia -Noticias relacionadas
Siglo Plus