Habitantes del ejido Los Arenales, municipio de Torreón, lograron rescatar a un menor de cinco años que había caído por accidente dentro de una alcantarilla ubicada frente a la plaza principal de dicho ejido.
Reporte
En el puesto de socorro de Cruz Roja se informó que siendo aproximadamente las 18:32 horas de ayer se recibió el reporte de un menor atrapado dentro de una alcantarilla, por lo que personal de dicha dependencia acudió hasta dicho lugar para brindar apoyo.
Al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Policía Operativa del Estado, pero a su arribo el menor de nombre Mauricio Morillón Arellano, de 5 años de edad, ya había sido rescatado.
Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al menor que sólo presentó algunos golpes y excoriaciones, así como crisis nerviosa, aunque no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
Vecinos del ejido procedieron a colocar algunas tablas y ramas sobre la alcantarilla, la cual sufrió el robo de su tapa desde hace ya varias semanas y hasta el momento las autoridades no la han reemplazado.
Apoyo
Habitantes del ejido Los Arenales pidieron el apoyo de las autoridades del municipio de Torreón, así como del Simas para reemplazar la tapa de la alcantarilla robada.