Arreglos. Las plazas públicas de las colonias y ejidos se han atendido a través de dicho programa.
Más de 165 plazas se han cubierto a través del programa de Rescate de Espacios Públicos en colonias y comunidades.
El director de Servicios Públicos, Antonio Chincoya dijo que se ha tratado de dar mayor atención a las áreas verdes que presentaban un mayor deterioro, en atención a las quejas de la ciudadanía.
El programa se puso en marcha con la intención de que los habitantes de las colonias recuperen el gusto por estar en los lugares de recreo, en sectores donde el vandalismo se había apoderado de estos espacios.
El esfuerzo por rescatar la imagen urbana que incluye camellones, accesos y plazoletas en los principales bulevares de la ciudad, sigue vigente como complemento al arreglo de las áreas verdes.
Uno de los objetivos del programa de Rescate de Espacios Públicos, es que se den las condiciones para que en las colonias y ejidos del municipio, puedan reencontrarse los ciudadanos, haciendo ejercicio y convivir.
Esto, como parte de la recomposición del tejido social que se ha ido deteriorando.
Los accesos de la ciudad también se han estado atendiendo con trabajos de mejoramiento de la imagen urbana. Se han consolidado trabajos de cordonería, pintura y sobre todo de alumbrado, indicó Chincoya.