Rescate. Un carro fue sacado ayer del canal Santa Rosa-Tlahualilo en Lerdo.
Los Buzos Castañeda localizaron un vehículo compacto en el canal Santa Rosa-Tlahualilo a la altura del kilómetro 5 en Lerdo.
Con apoyo de una grúa y de Protección Civil de Lerdo, el carro fue sacado del agua y no se localizó ningún cuerpo en el interior ni documentación oficial, por lo que se desconoce la identidad del propietario.
Mientras realizaban las labores de búsqueda de los cuerpos de un niño y un hombre que desde la tarde del jueves están desaparecidos en el canal, los Buzos Castañeda hicieron contacto con un vehículo que estaba atorado en la compuerta.
El hallazgo fue hecho alrededor de las 11:30 del día y se pidió el apoyo de una grúa para sacar el carro, además se le informó a las autoridades correspondientes para que estuvieran pendientes por si había un cadáver en el interior.
Poco antes de las 13:00 horas, la grúa llegó al lugar y sacaron el vehículo, siendo éste un Mazda 3 color gris, con placas extranjeras.
En la guantera del carro se localizó una tarjeta de descuento de un consultorio dental, pero no se encontraron documentos que pudieran ayudar para identificar al propietario.
En la parte trasera del carro también estaba un traje de caballero color negro y un birrete color negro.
También se informó que continúa la búsqueda para tratar de localizar los cuerpos del niño y el señor que desaparecieron desde el pasado jueves en el canal Santa Rosa-Tlahualilo.