Los púgiles mexicanos que pelearán este fin de semana en el puerto realizaron un entrenamiento público ante cientos de aficionados.
La Macroplaza del Malecón fue el escenario para que los protagonistas de la función "Guerra en el Puerto" lucieran el poderío de su artillería ante una multitud de aficionados.
La velada en el auditorio Benito Juárez será un nuevo capítulo de la rivalidad entre México y Filipinas, y la encabezan las peleas de Tomás "Gusano" Rojas contra Vergel Nebram, Ramón "Príncipe" García frente a Mark Durán y Nery "Pantera" Saguilán ante Adones "Yamagata" Aguelo.
También tendrán acción Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez, hermana menor de Mariana "Barbie" Juárez y el noqueador Giovanni "Lloviznas" Delgado.
En un ambiente festivo, con encuentros de corte amateur para poner el ambiente, y una pelea de exhibición para dejar el ring a punto, uno a uno los protagonistas de la velada fueron escalando el encordado para mostrar que los filipinos no tendrán una noche fácil en el bello puerto.
"Pequeña Lulú" Juárez fue la encargada de abrir las acciones; mostrando una guardia muy efectiva y cautivando a los presentes con su carisma.
"Pantera" Saguilán deleitó con su singular alegría a los cientos de aficionados que se dieron cita frente al faro, destacando su velocidad de puños y buen juego de piernas, lo que es parte fundamental de su espectacular y certero estilo, que, sin lugar a dudas, pondrá a sufrir a Aguelo.
"Príncipe" García no dejó duda que llega en óptimas condiciones para vencer a Mark Durán y enfilarse a la disputa del título minimosca del mundo este mismo año.
El ovacionado "Gusano" Rojas, cobijado por su gente, amenazó con noquear al "Superman" Nebram, pues ha realizado una muy buena preparación, pensando en reaparecer de la mejor manera ante su gente, luego de cuatro años sin pelear en casa. Rojas de mostró muy veloz en sus ejecuciones.