Motociclistas. Causaban expectación y emoción en las familias durante su recorrido. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un ambiente de fiesta y armonía familiar se vivió durante el Moto Fest 2014, celebrado este sábado y domingo con la asistencia de más de 250 motociclistas de diversas partes del país.
El evento fue organizado por el moto club Irritilas y la presidencia municipal, con el propósito de promover el desarrollo de esta ciudad y proyectar a San Pedro en el norte del país, ya que ocupa un lugar estratégico en cuestión de transporte terrestre.
Las actividades de ayer domingo iniciaron a la una de la tarde con la misa en la explanada de la Unidad Deportiva para bendecir los cascos y las máquinas de los participantes, misma que fue oficiada por el párroco Guillermo Zamora.
Después de la bendición, los motociclistas realizaron el recorrido por las principales calles de la ciudad, causando expectación y emoción entre las familias que salían a saludarlos.
Luego del recorrido regresaron a la Unidad Deportiva para tener una tarde de comida, juegos, concursos, sorteos y finalizar con música en vivo de distintos géneros, tales como cumbia, norteña y rock, que se prolongó hasta la madrugada.
Mario Alberto Almeida, director de Fomento Económico, subrayó que el propósito de este evento fue promover el desarrollo de San Pedro, dando el primer paso con el éxito de este acontecimiento que congregó a motociclistas de Torreón, Gómez Palacio, Ciudad Lerdo, Saltillo, Arteaga, Mazatlán y los anfitriones.