Operativos. Cuatro vehículos fueron retirados del servicio público porque no contaban con placas para circular.
En el transcurso de dos semanas se retiraron cuatro vehículos del servicio público de transporte por no contar con las placas correspondientes.
La Subdirección de Transportes de la Región Lagunera, en coordinación con la Policía Militar efectuó estos operativos, dijo el titular de la dependencia estatal, Juan Manuel González.
El aseguramiento de estos taxis se dio en el periodo del 31 de marzo al 16 de mayo pasados, y en la mayoría de los casos los conductores no contaban con placas de servicio público para prestar sus servicios.
Además, informó que en este mismo periodo se han iniciado tres procedimientos de cancelación de licencia de conducir vehículos de servicio público, tres choferes que han sido reincidentes en prestar un servicio distinto al autorizado en la concesión o permiso.
El funcionario destacó la remisión de 65 vehículos al corralón por aplicar tarifas que no están autorizadas, es decir, los denominados cinqueros.
González Alonso aseguró que por instrucción directa del gobernador, Jorge Herrera Caldera, se pone atención en los vehículos del transporte público que prestan su servicio a la ciudadanía, por lo que los operativos continuarán y no habrá tolerancia con los conductores de unidades que circulan sin su documentación y permisos en regla.