Fueron seis los conductores consignados al sobrepasar los límites permitidos de alcohol en la sangre para conducir. (Archivo)
Este fin de semana reiniciaron los operativos con el alcoholímetro en Torreón por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, que consignó a seis conductores por conducir en estado de ebriedad.
Tras un mes de suspenderse dichas acciones por diversos motivos, el operativo Alcoholímetro se llevó al cabo anoche y en las primeras horas del domingo. Se informó que fueron seis los conductores consignados al sobrepasar los límites permitidos de alcohol en la sangre para conducir.
Ricardo Hamdan Huereca, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, indicó que las detenciones fueron menores a otros operativos anteriores debido a que ya los conductores se cuidan de no manejar ebrios.
En esta ocasión el filtro de revisión se instaló en el bulevar Independencia y calle Río Nazas, con una duración de poco más de dos horas. La finalidad de esta acciones, destacó, es evitar en lo posible accidentes automovilísticos y es por eso que se refuerzan las medidas preventivas y de seguridad
Explicó que el operativo fue suspendido durante más de un mes debido a la Feria de Torreón, pero ya fue retomado el fin de semana, ya que el anterior partido de fútbol y los agentes de Vialidad tienen que trabajar en las vialidades aledañas al estadio.