Lentos. Trabajos de rehabilitación están atrasados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje de la zona centro de Piedras Negras, presentan un rezago por complicaciones en su ejecución, como el descubrimiento de cavernas en el subsuelo y que generaran un aumento en el costo de la obra en un 20 por ciento.
La citada obra es ejecutada por el Gobierno del Estado en coordinación con el Municipio de Piedras Negras y cuenta con recursos de 12 millones de pesos; sin embargo, las autoridades prevén que los inconvenientes generará un gasto adicional de 2.4 millones de pesos.
En conferencia de prensa, Fernando Purón Johnston, alcalde de la localidad, acompañado de los representantes de las diferentes cámaras empresariales, detalló que hasta el momento se han instalado sólo 527.5 metros lineales de tubería y esta semana iniciarán con los trabajos en 300 metros más.
Precisó que durante los trabajos han encontrado complicaciones como que al abrir la zanja en la vialidad y descubrir que parte del interior está hueco, generando el retraso en la ejecución con el proceso de relleno.