Se buscan. Miguel Antonio, Andrés (padre) y Andrés (hijo) son los presuntos homicidas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer las fotografías de tres presuntos homicidas que se encuentran prófugos.
Los presuntos son Andrés Reyes Ramírez y sus hijos Andrés y Miguel Antonio Reyes Rodríguez, quienes ya cuentan con órdenes de aprehensión en su contra por el homicidio de los hermanos Dagoberto y Juan Carlos Guerrero Lozoya en Matamoros, Coahuila.
Las autoridades piden a toda persona que tenga alguna información sobre su paradero que denuncie a los teléfonos de Emergencia 066 y 089.
De la familia Reyes Rodríguez ya fue capturado Jesús Arturo de los mismos apellidos, quien también participó en el homicidio de los hermanos Guerrero Lozoya.
El doble homicidio se registró el 15 de julio de 2013 en la colonia Obrera de Matamoros.
Los hermanos Guerrero Lozoya fueron sorprendidos por los agresores a la afueras de una vivienda de la calle Juan de la Cruz Borrego, donde los integrantes de la familia Reyes Rodríguez comenzaron a agredirlos con cuchillos, un hacha para carnicero y un afilador de cuchillos.
A pesar de que algunas personas trataron de intervenir para rescatar a las víctimas de la agresión, nada se pudo hacer, ya que Dagoberto recibió 28 puñaladas y Juan Carlos 32.
Tras la agresión, los integrantes de la familia Reyes Rodríguez, incluyendo a la madre que incitó a la violencia, huyeron del lugar en medio de la confusión.
Lamentablemente, Dagoberto murió mientras era trasladado a la clínica 83 del Seguro Social de Matamoros y Juan Carlos cuando era intervenido quirúrgicamente en la clínica 18 del Seguro Social de Torreón.
Homicidas
Las autoridades dieron a conocer la identidad de los homicidas.
⇒ Andrés Reyes Ramírez.
⇒ Andrés Reyes Rodríguez.
⇒ Miguel Antonio Reyes Rodríguez.