Se encuentra en tratamiento. El exlíder de la agrupación The Smiths, aseguró en una entevista que ya le han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones.
En los últimos meses, Morrissey no ha ocultado sus problemas de salud. No lo hizo cuando sufrió una úlcera sangrienta a principios del 2013 y cuando meses después tuvo una neumonía cancelando su presentación en el Vive Latino. Tampoco cuando tuvo una intoxicación alimentaria o una infección respiratoria.
Ahora, el cantante nos sorprende con una nueva noticia sobre su salud, él ha estado recibiendo tratamiento contra el cáncer. En una entrevista con El Mundo, el exlíder de The Smiths confirmó que ha estado combatiendo el cáncer:
"Sus fans están preocupados por su estado de salud, en los últimos meses ha estado hospitalizado y ha tenido que cancelar varios conciertos. ¿Cómo se encuentra?", se cuestiona en la entrevista a lo que él responde:
"Me han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones ya, pero qué más da. Si me muero, pues me muero. Y si no, pues no. Ahora mismo me siento bien. Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto".
Asimismo, dijo que sentir estar en una edad en la que "ya no debe hacer música".
"Muchos compositores de la música clásica murieron a los 34 años y todavía estoy aquí, y nadie sabe qué hacer conmigo. Con suerte podré dejar de cantar para siempre, lo que haría feliz a mucha gente".
Lo cierto es que la música de Morrissey aún continúa y lo hará por muchos años más.