Revelan adicciones de Bieber
El día del cateo de la Policía en la casa de Justin Bieber fueron identificadas drogas y objetos relacionados a su consumo.
De acuerdo con la página TMZ.com, durante el registro de la casa los oficiales se toparon con dos tarros para galletas llenos de marihuana y unas 4 o 5 botellas de codeína.
En la sala de TV y en la cocina había tres pipas para fumar hierba, a simple vista.
También había vasos de unicel con dibujos y nombres usados -al parecer- para el consumo de Sizzurp, la droga preferida de Bieber en la actualidad.
Incluso TMZ.com indica que Bieber tiene en su casa un cuarto exclusivo para el consumo de marihuana y que cuando la Policía llegó, uno de los amigos de Bieber entró a esa habitación y algo de los productos ilícitos se fue por el drenaje.
Acerca de por qué la Policía no hizo nada ante el hallazgo de drogas, se mencionó que estaban ahí sólo para encontrar videos o pruebas que lo vincularan al ataque con huevos contra la casa de un vecino.
ENVIÓ FOTOS DESNUDO A SELENA GÓMEZ
Justin Bieber envió fotos de sus desnudos a Selena Gómez mientras peleaban vía mensajes en el celular.
El sitio Radar Online publica los mensajes en los que se lee a un Bieber tratando de retomar su relación con Gómez.
"Te amo", menciona Bieber en un mensaje a lo que Gómez responde estar harta y no creerle más "fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad. Mis amigos tenían razón eres un cab...".
Bieber insiste en regresar y decirle que la necesita, pero ella le dice "eres un drogadicto ... necesitas ayuda".
Entonces Bieber responde con una foto, que según Radar es de su pene erecto, y le escribe "vamos, no me digas que no extrañas esto".
Selena le pide que se detenga y le haga caso a su mánager acerca de ingresar a rehabilitación, lo que desata la furia de Bieber, quien comienza a escribir groserías, la llama perra y le dice que está harto.
Hace unos días trascendió que gente cercana a Bieber está preocupada por el consumo de sustancias del cantante y le han pedido que vaya a rehabilitación.
¿Sabías que...
En agosto del año pasado, Pattie Mallette, madre de Bieber, declaró a la revista People que ya no podía controlarlo y que él era un adulto que tomaba sus propias decisiones y cometía sus propios errores?