Cumplan. Los regidores dicen que revisarán a establecimientos.
Con el objetivo de verificar la operación de los establecimientos con venta de alcohol, la comisión de regidores encargada del tema hará un recorrido de reconocimiento por dichos negocios en Gómez Palacio.
Que cumplan
Eduardo Faudoa Chávez, encargado de dicha comisión, indicó que la intención es comprobar que los establecimientos estén operando en forma adecuada y con base en el Reglamento de Alcoholes.
Una de las principales encomiendas del alcalde a la Comisión de Alcoholes, es que cada licencia o patente que se autorizara por parte del Cabildo, para los nuevos establecimientos, se verificara en uso, responsabilidad y conciencia social de los propietarios o franquicias que obtuvieran un lucro con esos permisos.
Lo que se busca en este caso, es demostrar que algunas franquicias, como los dos restaurantes recién instalados y algunos cafés, así como las cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia que se han instalado, están haciendo un buen uso de sus licencias y que se ha dado un respeto irrestricto a los reglamentos locales que acotan su comercialización. Para esta verificación, la comisión, compuesta por el propio Faudoa Chávez, así como por los regidores Jaqueline Santos, José Cisneros, Juan González, Ángel Orona y los demás ediles que se quieran sumar a esta actividad, hará un recorrido pertinente.
Es una gira de trabajo donde los regidores y los propios ciudadanos deben tomar nota de que los negocios son serios y trabajan con responsabilidad para el beneficio de la ciudadanía.
Aseguran
Que la autoridad está en permanente vigilancia de que todos los comerciantes que tienen una licencia o patente para la venta de bebidas embriagantes cumplan las reglas.