Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Reviven los 80's con el Power of music fest

Sheena Easton, Gino Vannelli, Christopher Cross y Billy Ocean prenden al público con sus éxitos

Estrellas como Sheena Easton cautivaron al Auditorio Nacional. (Notimex)

Estrellas como Sheena Easton cautivaron al Auditorio Nacional. (Notimex)

NOTIMEX

La década de los 80 revivió en el Auditorio Nacional durante el concierto titulado "Power of music fest", en el que los cantantes Sheena Easton, Gino Vannelli, Christopher Cross y Billy Ocean unieron el poder de sus voces.

La encargada de abrir la velada fue Easton, quien con un vestido rojo y nueve temas de su repertorio arrancó los suspiros de los ocho mil asistentes (cifra de acuerdo con los organizadores).

"Muchas gracias, es maravilloso estar aquí", dijo la cantante británica, quien interpretó inicialmente The lover in me, Strut y Almost over you.

Acompañada por algunos músicos en el teclado, batería, guitarra y saxofón, la cantante demostró su talento vocal y creó momentos tanto románticos como sensuales con sus melodías U got the look, Sugar walls y When he shines.

Así como sus hits We got tonight, Telephone, Morning train, For your eyes only, con los que aprovechó para saludar de mano a algunos fans.

Esta cita, que como máquina del tiempo remontó a los presentes tres décadas atrás, reunió a lo largo de casi cinco horas música que puso nostálgico al público de una generación y se convirtió en una herramienta para el enamoramiento de una época.

Luego de un intermedio llegó Gino Vannelli, icono de la música jazz-pop y balada pop, quien complació a los presentes con algunos de sus éxitos como Living inside myself, People gotta move e It hurts to be in love.

El cantautor canadiense no pudo disimular su euforia en el escenario, pues cada que tenía oportunidad dejó que su cuerpo se moviera al ritmo de los temas que interpretaban los siete músicos que estaban atrás de él.

Crazy life, Stay with me, Nightwalker, Black cars, Appaloosa, I just wanna stop, Brother to brother y One night with you fueron otros de los cortes con los que deleitó Vannelli, quien confesó sentirse fantástico de pisar nuevamente un escenario mexicano.

La estafeta del espectáculo se la cedió después al ganador de un Oscar y cinco Grammy, Christopher Cross, quien con una boina y distintos cambios de guitarra cumplió con lo prometido: un "show" inolvidable para los asistentes.

Sailing, Ride like the wind y Never be the same fueron de las canciones más aplaudidas por los fanáticos, quienes no dejaron de ovacionarlo.

Una de las sorpresas fue cuando el ganador de Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Nuevo Artista en la edición de 1981 del Grammy, cantó en español "Abro mi ventana", momento en el que el furor de los mexicanos se multiplicó.

No time for talk, Wishing well, Swept away, All right, Think of Laura, I really don’t know anymore y el tema premiado Arthur’s theme fueron las piezas que también ejecutó acompañado por algunos músicos y la proyección audiovisual en dos pantallas del recinto.

Para cerrar con broche de oro el encuentro la madrugada de este jueves, arribó a la tarima el también triunfador del Grammy por "Best R&B vocal", Billy Ocean, quien constantemente saludó y lanzó besos a su público.

"Buenas noches México, gracias por invitarme", expresó el sonriente intérprete, quien asistió con un traje blanco.

Nights, Love zone, Suddenly, Loverboy, Get outta my dreams, into my car, When the going gests tough, the tough get going, Love train y Caribbean queen fueron los temas de su repertorio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Power of music fest

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estrellas como Sheena Easton cautivaron al Auditorio Nacional. (Notimex)

Clasificados

ID: 1024444

elsiglo.mx