Presentación. Alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna presentaron el ensamble dedicado a la exbanda Timbiriche.
La música de Timbiriche volvió a deleitar a cientos de laguneros.
Ayer, alumnos del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Laguna ofrecieron un ensamble con los éxitos de la banda en la que desfilaron Paulina Rubio, Thalía, Benny Ibarra y Érik Rubín, entre otros.
El montaje tuvo lugar en el Teatro Nazas. Aunque estaba programado a las 17:00 horas, inició 20 minutos después. En su mayoría asistieron familiares, amigos y parejas sentimentales de los estudiantes del Tec.
La directora del Nazas, More Barrett, tuvo una pequeña participación actoral que sirvió de preámbulo en la velada musical de Timbiriche.
La vida es mejor cantando, Rompecabezas, No seas tan cruel, Me planto, Soy un desastre, Me estoy volviendo loca, Muriendo lento, Con todos menos conmigo y Besos de ceniza fueron algunas de las canciones que sonaron.
Los alumnos Adriana Sosa, Abish Marrero, Daniela Galván, Uriel Mireles, Irma Sánchez, María Antonieta Aguilera, Mariann González y Andrés Morales, entre otros, entregaron su talento en dicho ensamble.
La escenografía también destacó en la producción, dirigida por Difusión Cultural del Tec de Monterrey.
El musical de Timbiriche demostró los dotes artísticos de los jóvenes, a la par que revivió el legado de la banda.
CANCIONES
de Timbiriche sonaron en la obra. En total fueron 19 jóvenes los que participaron.