Rey Bucanero llega motivado en busca de su segundo triunfo en el torneo de la Leyenda Azul, este viernes en la arena México.
Recuperado de las lesiones y problemas personales que lo aquejaron en los últimos meses, Rey Bucanero llega motivado en busca de su segundo triunfo en el torneo de la Leyenda Azul, este viernes en la arena México.
“Claro que si, no hay duda, tiene un significado muy grande porque es un homenaje a una gran figura, así que ganar este torneo es un gran orgullo y quiero repetir”, dijo el maloso.
A unas horas de la batalla, recuerda el gran sabor de boca que le dejó vencer a Atlantis en la quinta edición del torneo en el año 2006, “así es, ya lo tuve una vez y quiero ganarlo de nueva cuenta, son triunfos que visten”.
Eso sí, tiene bien claro que en este tipo de competencias no hay parejas ni equipos, “aunque siento que como grupo los TRT podemos tener ventaja, nuestra experiencia nos puede encaminar para llevar a alguno de los tres hasta el final, ojalá que se pueda hacer bando y se quede con nosotros la victoria”.
En lo personal se siente fuerte y motivado para dejar la mejor impresión sobre el enlonado: “Estoy mucho mejor y recuperando todo el terreno perdido, ya sin lesiones y en lo personal sin tantos problemas, pero sobre todo con el objetivo de retomar la forma física”.
Más allá del resultado de este viernes, piensa en un futuro prometedor para los TRT, “no hemos tenido la oportunidad por el mundial de tercias y vamos con todo por él, somos un equipo sólido con lo necesario para retar a los monarcas, ojalá que nos den la oportunidad”.
LLUVIA DE ESTRELLAS
Atlantis, La Sombra, Rush, Mr. Niebla, Brazo de Plata, La Máscara, Máximo, Valiente, Shocker, Terrible, Último Guerrero, Dragón Rojo, Euforia, Rey Escorpión y Vangellys completan el torneo. De los 16 participantes, sólo Niebla y El Terrible, además de Bucanero han ganado este torneo.
SE BUSCA UN ÍDOLO
Bárbaro Cavernario y Hechicero protagonizarán este viernes la final del torneo En busca de un ídolo en la arena México, competencia en la que durante varias semanas dejaron bien claro que cuentan con la capacidad para escalar peldaños en las carteleras, premio que encontrarán si son capaces de vencer a su oponente.
Además de su calidad sobre el entarimado, la preferencia del respetable los llevó hasta la gran final.
La irreverencia del joven que llegó de la era de las cavernas para impactar suelo azteca, contra la tosudez y fuerza del enmascarado.