Atlantis, Guerrero Maya Junior y Delta lograron el triunfo por un foul del bando rudo, conformado por Hechicero, Mephisto y Bárbaro Cavernario.
El combate estelar de ayer en la Arena México fue marcado por el regreso de los "Reyes de la Atlántida" (Atlantis, Guerrero Maya Junior y Delta), como tercia, en el que lograron el triunfo por un foul del bando rudo, conformado por Hechicero, Mephisto y Bárbaro Cavernario.
La primera caída se la anotaron los técnicos cuando Atlantis rindió a Mephisto, mientras que Delta sometía a Hechicero con un fuerte castigo a los brazos y piernas.
En la caída intermedia la balanza parecía inclinarse a favor de los rudos, hasta que Cavernario decidió enloquecer y propinó una tremenda patada en zona prohibida a Guerrero Maya Junior, acción de la que se percató el réferi "el Tirantes", quien rápidamente otorgó el triunfo a la tercia técnica.
En el encuentro semifinal Dragón Lee se vio acompañado de Stuka Junior y Ángel de Oro para acabar con los rudos Sangre Azteca, Hombre sin Nombre y Virus, en un encuentro lleno de grandes emociones y lances perfectamente ejecutados.
En la caída definitiva Ángel de Oro y Stuka Junior consiguieron que más de un aficionado se pusiera de pie, ya que con tremendos mortales hacia atrás lograron impactar a sus rivales, mientras que en el centro del ring Dragón Lee se llevaba las palmas tras rendir con una "casita" al pequeño maestro Virus.
En otra confrontación, Kamaitachi doblegó con un doloroso castigo a Tritón, quien tuvo que ser sacado en camilla.