Reyes de 21 años, quien se puede desempeñar como central o volante, tuvo poca participación en el Mundial. (Archivo)
El defensa mexicano Diego Reyes tendrá una mayor competencia dentro del Porto, luego que el club confirmara este martes el fichaje del holandés Bruno Martins Indi, quien tuvo una destacada actuación en la Copa del Mundo 2014.
Mediante su página oficial, el club portugués anunció que alcanzó un acuerdo con Feyenoord de Holanda por 7.7 millones de euros para hacerse con los servicios el zaguero de 22 años, quien se pondrá cuanto antes bajo las órdenes del técnico español Julen Lopetegui.
Los “dragones” tendrán la totalidad de los derechos deportivos de Indi, quien firmó por cuatro temporadas con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
El futbolista originario de Barreiro, Portugal, fue titular indiscutible de la “Oranje” en Brasil 2014, disputó seis partidos (458 minutos) y ayudó a los suyos a terminar terceros. Puede jugar tanto de central como de lateral.
Por su parte, Reyes de 21 años, quien se puede desempeñar como central o volante, tuvo poca participación en el Mundial, jugó tan sólo el segundo tiempo del duelo de octavos de final que perdió su selección justamente frente a Holanda (1-2).
A final de la temporada anterior, el mexicano, se ganó la confianza total del técnico Luis Castro, quien, sin embargo, regresó a dirigir a la filial.