Evento. El alcalde Luis de Villa, desayunó ayer con la estructura del PRI en Lerdo para dar una réplica de su informe.
Al reunirse con la estructura del PRI en donde rindió una réplica de su primer informe de gobierno, el alcalde Luis de Villa Barrera, dijo que sin el Partido Revolucionario Institucional no se puede escribir la historia de México.
Lo anterior lo declaró ante más de quinientos priistas que se dieron cita en el salón Jardín, cuyo evento fue organizado por la dirigencia municipal del partido, a cargo de Jaqueline del Río López. Al lugar acudieron expresidentes del partido y exalcaldes como Luis Fernando González Achem, así como los nueve regidores y dirigentes de organizaciones priístas como CNOP, CNC, CTM, Movimiento Territorial, ONMPRI y Liga de Comunidades Agrarias Lorenzo Ponce de León.
Al cuestionar al alcalde si acudiría a un desayuno organizado por otros partidos políticos como el PAN y el PRD, dijo que sí iría.. siempre que haya tiempo.
"Yo con todos los que me inviten me reúno en la medida de los recursos, siempre lo he dicho, el tiempo es un recurso, yo estaré dispuesto como cualquier ciudadano, en este caso me invitó mi partido. Estoy dispuesto a dialogar", dijo el alcalde durante el desayuno al que acudieron otros funcionarios municipales.