Tras rendir protesta como nueva dirigente en Tamaulipas del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Susana Hernández Flores, pidió a las mujeres ser el motor del priísmo tamaulipeco, y trabajar por el triunfo de su partido.
La hermana del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, indicó que este 2014 es el momento del sector femenil y se comprometió a trabajar para darle resultados a las mujeres y a su partido el Revolucionario Institucional.
Ante unas seis mil personas congregadas en el Polyforum de Ciudad Victoria, enfatizó que luchará por mejores espacios para las mujeres.
"Vamos a sumar nuestros esfuerzos para dar resultados a nuestro instituto", destacó.
Hernández Flores afirmó que hoy las mujeres son el mejor de los activos de su partido.
"Vengo a dar el mayor de mis esfuerzos para apoyar el trabajo transformador del gobernador Egidio Torre y del presidente Enrique Peña Nieto", dijo.
Subrayó que el trabajo será basto y de frutos, pero no solo para las mujeres del PRI y para el mismo partido sino para todas las damas de Tamaulipas.
Antes, la lideresa nacional de este organismo, Diva Gastélum aseguró que hoy Tamaulipas está de moda y reconoció el trabajo del mandatario tamaulipeco.
"La democracia de este país no puede estar coja; por eso, esto no es solo de los hombres, es responsabilidad de hombres y mujeres".
Pero pidió que no manden a las mujeres a los distritos perdidos, sino que haya paridad.
"Las mujeres tenemos suficiente capacidad para ser mejores gobernantes" añadió.
Por su parte, el dirigente estatal del PRI Rafael González Benavides. Al hacer uso de la palabra aseveró que es el tiempo de las mujeres y que en ellas se basará el futuro triunfo tricolor.