El alcalde Miguel Riquelme Solís declaró esta mañana en el inicio de los trabajos de remodelación del Mercado Juárez que pretende trascender como un político que hace algo por Torreón y por el bien de los ciudadanos.
Pero arremetió contra "los huevones que escriben columnas y que el día de mañana en un café muy quitados de la pena, analizarán mi administración porque ellos ni se levantan a las cinco de la mañana, ni trabajan, ni le aportan absolutamente nada a nuestro municipio para colaborar, ni poner un granito de arena para que esto sea mejor cada día''.
De esas personas dijo que "no me importan sus comentarios, sólo hago alusión por motivo de mi informe. Pero lo que realmente me interesa es la opinión, el sentir de los ciudadanos".
Riquelme no dio nombres de los columnistas "huevones" a quien se refirió, pero expresó: "al que le quede el saco, que se lo ponga".
Las declaraciones del alcalde fueron con relación al trabajo que asegura está realizando en estos primeros Cien Días y de los que mañana jueves 10 de abril, informará a la ciudadanía en un evento que se realizará en conocido hotel de esta ciudad.
"La percepción de nuestro municipio, es algo muy importante. Quien viene a Torreón antes ve Internet y ve las paginas de los medios de comunicación. De ese tamaño es la responsabilidad que tenemos todos al comunicar, qué estamos haciendo y qué está haciendo la administración pública. Yo siempre he estado dispuesto a aceptar los errores de mi administración, pero hasta ahorita no he recibido criticas de lo que he hecho ni hacia donde va la administración".
"La imagen urbana, la limpieza era algo imprescindible, la mejora de nuestra ciudad era algo que no podía esperar y sobre todo la mejora en los servicios públicos".
"Mañana se cumplen los primeros cien días de trabajo de mi administración y esto hay que decirlo muy claro, no pretendo demostrar nada...el trabajo se da día a día. El trabajo no es nada más de los primeros cien días, es de toda una vida, yo he trabajado toda mi vida... no tenia porque bajar el ritmo ahora que soy presidente".
Estos primeros cien días es nada mas decirle a la ciudadanía, sé cumplir y tengo palabra, pero no significa que hayamos terminado con el batiente ritmo con el que iniciamos''.
Riquelme encabezó hoy el inicio de los trabajos de remodelación del Mercado Juárez de Torreón. (Twitter)