Al rendir su primer informe de gobierno, el alcalde de Torreón Miguel Ángel Riquelme Solís destacó que este año sentó las bases para tener un nuevo Torreón, ordenado, seguro y próspero.
Se mejoraron los servicios públicos, y se realizó una importante inversión en infraestructura como resultado de la coordinación de los tres niveles de Gobierno, hubo cercanía con la ciudadanía y avances en el mejoramiento de la seguridad pública.
Pero 2015 será un año decisivo y según anunció el alcalde, será el cimiento para la regeneración del Centro Histórico, se dejará lista la infraestructura para la llegada del Metrobús, además de que se construirá el teleférico del Cristo de las Noas al centro de la ciudad.
Ante el gobernador Rubén Moreira, exalcaldes de Torreón, el alcalde de Durango Esteban Villegas, de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, el obispo de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo, representantes de la XI Región Militar, empresarios e integrantes de agrupaciones sociales, Miguel Riquelme destacó que: "Hemos marcado el paso y no lo aflojaremos... seguiremos avanzando con la misma pasión y entrega que pusimos desde el primer día, con orden, transparencia y profesionalismo".
En un abarrotado teatro Nazas, a unos días de cumplir su primer año de Gobierno, Riquelme aseguró que el año entrante, las familias de Torreón podrán disfrutar del Metro Parque en el río Nazas, el parque Ecológico Línea Verde en el sur oriente de la ciudad y el complejo cultural y deportivo del poniente, La Jabonera.
Dijo que en forma conjunta con el Gobierno del Estado continuará con la promoción de Torreón para atraer inversiones y se comprometió a que habrá infraestructura.
Dos policías
Al asegurar que hay avances en materia de seguridad pública, el alcalde dijo que este año se crearon dos corporaciones policiacas nuevas para fortalecer este rubro.
Nuevas áreas
El año entrante las familias podrán disfrutar de nuevas áreas verdes como son La Jabonera, el Metro-Parque y el parque ecológico "Linea Verde", ubicado al sur oriente.
Agradecimiento. El alcalde Miguel Riquelme agradeció a sus colaboradores.