Siguen apoyos. Autoridades municipales aseguran que pese a la veda, habrá actividad oficial.
El alcalde de Torreón Miguel Riquelme declaró ser respetuoso del proceso electoral, pero dijo que "yo no me voy a detener, tampoco las obras ni los programas".
Según dijo, seguirá con su agenda de trabajo en colonias y en ejidos entregando apoyos sociales, pero sin publicitarlos.
"Conozco las disposiciones electorales en la materia. No voy a colocar nuevos espectaculares. Pese a que puedo dejarlos ya instalados porque no lo tengo prohibido, los voy a bajar".
Desde ayer en la mañana fueron bajadas las lonas que estaban en 10 puentes peatonales y que publicitaban los Cien Días, así como la campaña de limpieza denominada "A mi Torreón Nadie lo Ensucia".
De los espectaculares, sólo se dejaron los que hacen alusión al tema de salud relacionados con el uso del condón, Educación por las actividades de los Museos y Seguridad en el tema de la campaña para bajarle a la velocidad y las llamadas a Seguridad Pública. Dijo que no habrá paralización.
Inician
Las campañas electorales para la renovación del Congreso del Estado comenzaron hoy a las cero horas. Terminarán el dos de julio.