Agrupación. La Sonora Santanera interpretó todos los éxitos con los que han demostrado que siguen vigentes en el gusto del público de diferentes generaciones.
Una noche de recuerdos, música, baile, pero sobre todo de gran ambiente familiar se vivió ayer durante la presentación de la Sonora Santanera en Torreón.
La Plaza Mayor lució totalmente llena gracias a las familias que se dieron cita para disfrutar de lo que fue la quinta noche de actividades del Festival La Calle es de Todos.
En todas partes se podían observar desde adultos mayores coreando las populares melodías de la agrupación, parejas de jóvenes bailando, hasta niñas y niños pequeños intentando moverse al ritmo de cumbia, mambo y chachachá.
Además de hacer gala de su gran calidad musical y profesionalismo, producto de sus casi 60 años de trayectoria, los integrantes de la Sonora Santanera también dieron muestra de su sencillez, pues nunca dejaron de interactuar con su público.
Perfume de gardenias, tema que, a petición del grupo, la gente acompañó cantando y con las luces de sus celulares en alto; La cucaracha, De mil maneras, La boa y, por su puesto, Luces de Nueva York, fueron algunas de las canciones que La Sonora interpretó a lo largo de las dos horas que duró el concierto.
MIL
PERSONAS
asistieron anoche al show de la Sonora Santantera según la cifra oficial.