Capturado. La Policía Municipal detuvo a un sujeto que robó una computadora de un negocio en la colonia Nueva Merced.
Javier López Ivaña fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que robó con lujo de violencia un negocio en la colonia Nueva Merced. La tarde del pasado domingo, los uniformados realizaban recorrido de vigilancia por el sector habitacional y vieron cuando un sujeto corría con una computadora portátil y un cuchillo en las manos.
Los policías siguieron al presunto delincuente y le dieron alcance metros adelante.
Cuando lo capturaron, un hombre que se identificó como el propietario de una tienda de telas ubicada en la avenida El Álamo, quien reconoció al sujeto como el mismo que momentos antes robo su negocio.
En su declaración, el afectado dijo que llegó a su establecimiento para realizar sus labores vespertinas.
Al entrar al negocio descubrió a Javier López, alías "La Mona", de 36 años, en el interior, quien se metió por un boquete que hizo en una de las paredes para robar.
Cuando el delincuente se vio descubierto, intentó agredir con el cuchillo que portaba al propietario para darse a la huida con una computadora portátil que le robo.
Por tal motivo, Javier fue remitido ante el agente del Ministerio Público de delitos diversos para que determine su situación legal.