Detenido. Luis Alberto Zarzosa Ramos, de 23 años, fue arrestado luego de asaltar una tienda.
Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía de Torreón acusado de cometer robo a mano armada.
El sujeto cometió el asalto con violencia en un negocio de la colonia Ampliación La Rosita el pasado sábado, pero fue detenido por los uniformados luego de que fueran alertados del ilícito por empleados y testigos.
El sujeto se identificó como Luis Alberto Zarzosa Ramos, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Carmen Romano de Torreón.
Según testimonios, Luis Alberto Zarzosa llegó al establecimiento mostrando su arma y gritando amenazas a los empleados, luego realizó una detonación hacia el suelo y exigió que le entregaran dinero de la caja registradora.
Mientras se efectuaba el delito, uno de los empleados activó una alarma que dio aviso a las autoridades, quienes en minutos se acercaron hasta el negocio y esperaron a que el ladrón saliera, ahí lo detuvieron sin resistencia alguna.
Al sujeto se le aseguró un arma de fuego tipo revólver del calibre .38, con cuatro cartuchos útiles y uno percutido que disparó al suelo.
Los uniformados lo llevaron más tarde ante un representante del Ministerio Público, al que le deberá de rendir declaración por la acusación del asalto y también por la portación ilegal del arma de fuego.
Detona arma
Testigos y empleados de la tienda de autoservicio detallaron que Luis Alberto Zarzosa Ramos sacó su pistola y realizó una detonación apuntando hacia el suelo.