Robo. Dos de los que robaron la tienda Del Real, en Matamoros, eran empleados de la cadena de abarrotes.
Empleados de la tienda Del Real, ubicada sobre la calle Niños Héroes, se robaron 969 mil pesos del negocio matriz. Los presuntos responsables ya fueron liberados, hay uno prófugo.
El pasado lunes 18 de agosto quedaron detenidos Roberto Ismael Castañón Martínez, de 27 años de edad; Érika Jazmín Reyes Chávez, de 19 años; y Ana Elvira del Consuelo López Galván, de 27 años de edad; acusados de robar de las tiendas Del Real 969 mil pesos. Los tres quedaron detenidos en una persecución realizada por elementos de la Policía Municipal, tras su participación en el robo a las tiendas del Real, en donde dos de ellos trabajan, Roberto como guardia de seguridad y Ana como jefa de cajeras.
Al rendir su declaración ante el Ministerio Público, los tres detenidos concordaron en que la persona que tenía el efectivo en su poder es Chiristian Omar, con domicilio en Torreón, de quien se desconoce su paradero.
En un inicio este robo fue reportado como un asalto, sin embargo, tras las averiguaciones se informó que se trató de un robo, en el que dos empleados de las tiendas Del Real desviaron el dinero, 300 mil pesos en cheques y pagos con tarjeta y el resto en efectivo.
Los tres presuntos responsables fueron liberados y quien tiene el dinero está prófugo, las autoridades ya trabajan para dar con su paradero.
El Robo
Dos empleados de la tienda Del Real, en Matamoros, son los presuntos responsables de sacar el dinero, uno se desempeñaba como guardia y la otra como jefa de cajeras.