Robo. El viernes en la madrugada se registró un robo por casi 200 mil pesos en una tienda Telmex.
Pérdidas por casi 200 mil pesos se contabilizaron en un robo cometido la madrugada del viernes en la sucursal de la avenida Abasolo de Teléfonos de México.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se presentó en el establecimiento para tomar conocimiento del atraco.
El personal de Servicios Periciales recabó las evidencias necesarias para iniciar con las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.
MERCANCÍA Y DAÑOS
Los ladrones se llevaron 13 computadoras portátiles, tres videojuegos y tres pantallas planas.
Los encargados del establecimiento declararon al personal de la Unidad de Atención Inmediata de la PGJE que entre la mercancía robada y los daños causados se contabilizaron 200 mil pesos.
Se estableció que el viernes, alrededor de las 4:00 de la mañana se activó la alarma, por lo que se generó una movilización de los cuerpos de seguridad a la zona Centro para atender la emergencia.
En el lugar ya se encontraba el personal de la tienda Telmex, ubicada sobre la avenida Abasolo 546 poniente, que informó que los ladrones habían violentado la puerta principal y la que se encuentra en el patio para cometer el robo.
Cuando ellos llegaron al lugar, ya no había nadie y encontraron los destrozos, pero esperaron a que arribaran las autoridades para revisar el interior del local.
En el interior del negocio se encontró una barra que los ladrones utilizaron para forzar las chapas de los accesos.
DENUNCIA
Los agentes investigadores pidieron los videos de seguridad para definir las características de los responsables y así iniciar la averiguación para dar con su paradero.
También, se instruyó a los representantes legales de la empresa para que ratifiquen la denuncia penal ante el agente investigador del Ministerio Público especializado en robos.
Delito
La tienda de Telmex en el Centro fue robada el pasado viernes en la madrugada.
⇒ Se activó la alarma de la sucursal y el personal policiaco se movilizó.
⇒ Los ladrones violentaron las puertas y robaron mercancía diversa.