Un grupo armado robó un cajero automático ubicado en una gasolinería del centro urbano de este municipio, con lo que suman dos atracos de cajeros en los últimos tres días en esta zona del valle de México, pues el otro caso ocurrió en Atizapán.Fuentes locales informaron que alrededor de las 01:00 horas de hoy viernes varios sujetos armados irrumpieron en la gasolinería ubicada cerca de la iglesia de San Judas Tadeo, frente a Sección Parques, en el centro urbano de Cuautitlán Izcalli.
Añadieron que los hombres amagaron a los encargados de la gasolinería y de una tienda de autoservicio y desprendieron el cajero de Banamex, al que amarraron cadenas y con un vehículo arrastraron.
En el lugar quedó parte de la estructura del cajero automático, sin que hasta el momento se haya informado el monto del robo.
La madrugada del pasado 14 de octubre siete sujetos armados robaron el cajero automático de HSBC localizado en una gasolinería de la colonia Lomas de Tepalcapa, quienes utilizaron una grúa para desprenderlo.
El mediodía del 16 de octubre ocho sujetos armados asaltaron la sucursal de Banamex ubicada en la colona México Nuevo, también en Atizapán, los cuales sustrajeron el dinero de dos cajas y huyeron.