Una fuerte movilización policíaca se registró minutos antes de las 10:00 de la mañana del viernes luego de que al servicio de emergencias 066 se reportará el robo de una camioneta.
Fue el afectado quien realizó la llamada al 066, indicando que dos hombres armados lo habían interceptado en calles de la colonia Santa Teresa en la ciudad de Gómez Palacio, y tras amenazarlo con las armas lo despojaron de la camioneta que manejaba.
Montan operativo
Tras el reporte, agentes de la Policía Mixta, así como personal de la Dirección Estatal de Investigación, se trasladaron hasta el lugar de los hechos y luego de obtener la información necesaria montaron un operativo de búsqueda de la unidad robada, descrita como una camioneta de la marca Ford, color blanca, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Nuevo León y engomados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Logran escapar
A pesar del operativo montado por el Periférico de Gómez Palacio y Lerdo, porque hacia ese rumbo se dieron a la fuga los asaltantes, las autoridades no lograron ubicar la camioneta de la CFE robada.
La denuncia
El afectado fue orientado por las autoridades poliiciacas a que fuera a las instalaciones de la Vicefiscalía para interponer la denuncia correspondiente para que la unidad sea dada de alta en la plataforma nacional de autos robados y así faciliten su búsqueda.