Vehículo. La víctima del robo de vehículo con violencia acudió a la Vicefiscalía para denunciar.
De manera violenta fue despojado un hombre de la camioneta que manejaba por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, por tres sujetos que viajaban en otra camioneta, en hechos ocurridos durante la madrugada de ayer domingo.
Autoridades ministeriales informaron que la víctima, de quien se reservaron el nombre por motivos de seguridad, circulaba a bordo de la camioneta Toyota, color verde, modelo 1998, sin placas, por la citada carretera federal, procedente de Ojinaga, Chihuahua y con destino a Juan Aldama, Zacatecas.
LO INTERCEPTAN
Al filo las 2:30 horas, cuando se acercaba al puente El Caracol para tomar la carretera a Durango, el conductor de la Toyota fue interceptado de repente por otra camioneta de color arena que le cerró el paso en forma brusca.
Del vehículo bajaron tres sujetos y uno de ellos, con la cacha de una pistola que sacó, rompió el vidrio de la portezuela del lado del chofer, le ordenaron bajarse con palabras altisonantes y lo despojaron de su cartera y celular.
ESCAPAN
Uno de los maleantes abordó la Toyota, en tanto que los otros dos subieron a la camioneta que traían y huyeron para perderse de vista en unos segundos, en tanto que el afectado comenzó a caminar rumbo a Gómez Palacio y se detuvo al ver otro vehículo más adelante, el cual estaba ponchado y donde se encontraba una mujer.
Poco después se acercó una patrulla de la Policía Federal y el afectado les narró lo sucedido a los agentes, quienes le indicaron que interpusiera su denuncia en la Vicefiscalía, lo que hizo ayer por la mañana. Indicó la víctima que la camioneta no era de su propiedad, sino que se la llevaba a una persona en Juan Aldama.
Robo violento
Zacatecano que pasaba por la región Lagunera, fue despojado de su camioneta.
⇒ Tres maleantes armados le salieron al paso en la madrugada de ayer.
⇒ El robo ocurrió por la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
⇒ Interpuso denuncia.