Robo. La escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia La Dalia, es la afectada.
Hasta el papel de baño se llevaron los maleantes de la escuela primaria de la colonia La Dalia, ubicada al sur-oriente de Torreón, durante el fin de semana, ya que el ilícito fue descubierto y denunciado hasta el lunes. También se robaron dos computadoras y otros objetos.
Del robo se dieron cuenta los trabajadores docentes y directivos de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, al llegar al plantel educativo poco antes de las ocho de la mañana del lunes primero de diciembre, al descubrir que la reja de la ventana de la dirección, estaba violentada.
Al revisar en el interior de la escuela, el personal se dio cuenta que los maleantes se llevaron dos computadoras, las bocinas, micrófono, material diverso de oficina y hasta diez paquetes de rollos para baño. En una primera estimación sobre el monto de lo robado, se dijo que asciende a unos 20 mil pesos, aunque habría que hacer el cálculo total para interponer la denuncia sobre el robo ante el Ministerio Público.
Al dar el aviso sobre el ilícito al 066, al plantel educativo llegaron elementos de las corporaciones policiales y del grupo de Robos de la Policía Investigadora del Estado, para realizar las primeras investigaciones sobre lo sucedido.
Se cree que los maleantes podrían ser de las cercanías y los agentes investigadores ya realizan las indagatorias.
De noche
El fin de semana pasada los ladrones cometieron el robo
⇒ Se llevaron dos computadoras y otros objetos.
⇒ Dañaron la reja de una ventana.
⇒ Causaron daños al plantel educativo.